Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

MLS

Chance Myers dejó Sporting Kansas City para jugar con Portland

Después de nueve temporadas, el jugador con más tiempo en Sporting Kansas City se despide del equipo. Estamos hablando de Chance Myers, quien ahora será parte de Portland Timbers, campeones del 2015. Esta es la primera vez que el jugador cambia de equipo. Con 29 años, Myers quedó como agente libre al final de la […]


22 de enero de 2017 - Sportyou

Después de nueve temporadas, el jugador con más tiempo en Sporting Kansas City se despide del equipo. Estamos hablando de Chance Myers, quien ahora será parte de Portland Timbers, campeones del 2015. Esta es la primera vez que el jugador cambia de equipo.

Con 29 años, Myers quedó como agente libre al final de la temporada y Portland Timbers decidió buscarlo para tenerlo en sus filas y tras unas extensa negociación se llegó a un acuerdo.

El lateral derecho llegó a la MLS gracias al SuperDraft de 2008, siendo la primera elección de Sporting Kansas City. Desde su selección hasta ahora, tuvo la oportunidad de estar en 147 partidos con el club con dos goles y 16 asistencias. En 2013 tuvo la oportunidad de ser titular toda la temporada y ganar la MLS Cup con el equipo de Kansas. Además hizo parte de las escuadras que ganaron la US cup de 2012 y 2015.

En esa posición se pueden encontrar a varios a jugadores en Portland y otros que están por llegar. Alvas Powell y Zarek Valentin hacen parte del equipo en ese puesto, mientras que Taylor Peay busca cerrar el contrato con los madereros.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba