SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Fútbol

La Champions será gratis para los abonados de Movistar Fusion+

Telefónica ha anunciado que, a partir de ahora, la Champions y la Europa League será gratis para todos los clientes de Movistar Fusion+ a través del canal beINSports. El acuerdo supone que, en el canal 50 de la plataforma, y a partir del 16 de febrero se podrán seguir las competiciones europeas sin coste adicional […]


27 de enero de 2016 - Sportyou

Final-Champions-League

Telefónica ha anunciado que, a partir de ahora, la Champions y la Europa League será gratis para todos los clientes de Movistar Fusion+ a través del canal beINSports. El acuerdo supone que, en el canal 50 de la plataforma, y a partir del 16 de febrero se podrán seguir las competiciones europeas sin coste adicional para el usuario, siempre que tengan contratado el paquete Movistar Fusion+.

Quienes tengan teléfono móvil, teléfono fijo, internet y televisión, verán gratis la Champions y la Europa League. No hará falta contratar ningún paquete extra para ver BeINSports, sino que todos los usuarios (desde el paquete básico de canales) podrán sintonizar el nuevo canal.

El acuerdo también afecta a la oferta para bares, restaurantes y cafeterías, y estarán disponibles tanto para los clientes de satélite como los de ADSL o Fibra.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba