SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

General

El sorteo de la Champions de futsal será en el descanso del Atlético-PSV

Movistar-inter

El Movistar Inter, será el anfitrión de la Copa de la UEFA (Champions) de fútbol sala que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Guadalajara desde el día 22 al 24 de abril de 2016. En esta Final Four estará presentes los cuatro equipos que se han ido clasificando después de las distintas fases de […]


14 de marzo de 2016 - Sportyou

Movistar-inter

El Movistar Inter, será el anfitrión de la Copa de la UEFA (Champions) de fútbol sala que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Guadalajara desde el día 22 al 24 de abril de 2016. En esta Final Four estará presentes los cuatro equipos que se han ido clasificando después de las distintas fases de grupos.

El sorteo de esta Copa de Europa, se celebrará en el estadio Vicente Calderón, en el descanso del partido de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven. El Pescara Futsal italiano, los portugueses del Benfica, el Ugra Yugorsk de Rusia y los españoles del Movistar Inter, estarán presentes en el partido de Champions para conocer quienes serán sus respectivos rivales. Ricardinho jugador portugués y estrella del Inter junto al eterno capitán del Atlético de Madrid, serán los padrinos del sorteo que se realizará al descanso de la vuelta de octavos de la Champions.

Las semifinales se jugarán el viernes 22 de abril. La final y el partido por el tercer puesto se jugarán el domingo 24 de abril. Los horarios de los cuatro partidos serán a las 18.00 horas y a las 21.00 horas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba