SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Liaoning FC

Chamanga y Ujah vuelven a dominar

Tras la dura derrota que sufrió Liaoning Whowin ante Guangzhou Evergrande el equipo volvió a la dinámica que arrastraba y logró una contundente victoria sobre Yanbian Funde para igualarlo en la tabla a 32 y certificar un año más en la Superliga. Chamanga abrió el marcador para celebrar su renovación de contrato de la mejor […]


24 de septiembre de 2016 - Sportyou

Anthony-Ujah

Tras la dura derrota que sufrió Liaoning Whowin ante Guangzhou Evergrande el equipo volvió a la dinámica que arrastraba y logró una contundente victoria sobre Yanbian Funde para igualarlo en la tabla a 32 y certificar un año más en la Superliga. Chamanga abrió el marcador para celebrar su renovación de contrato de la mejor forma y Ujah hizo los dos siguientes para alegría de la afición, que idolatra a su pareja goleadora.

Antes del primer cuarto de hora llegó el primer tanto local por medio del veterano delantero zambiano. James Chamanga encontró el pasillo por el carril central ante una zaga demasiado blanda y no perdonó con el disparo raso. Este fue su decimocuarto gol en la presente Superliga y mantiene la lucha con Ricardo Goulart por acabar como el mejor anotador.

Justo antes del descanso, Ujah, vitoreado por los seguidores de Liaoning Whowin en cada acción, amplió la ventaja con una sensacional volea tras un centro desde la derecha de Vidosic. El ex del Bremen suma cinco goles en 11 partidos y varias asistencias.

En la segunda parte Yanbian Funde intentó recortar distancias y mostró una mejor versión, con mayor posesión y ocasiones. Trawally tuvo las más claras con un potente disparo al larguero desde el costado zurdo y luego con un remate de cabeza que también rozó la madera. Sin embargo, esta vez no hubo acierto y en el descuento encajaron el tercer tanto.

Al contragolpe, Yang Yu sirvió el balón al centro del área y Ujah finalizó de forma cómoda. De aquí a final de temporada a ambos conjuntos les esperan cuatro partidos en los que acaban con un buen sabor de boca, a priori sin agobios respecto a los puestos de descenso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba