Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Liaoning FC

Chamanga y Ujah alzan a Liaoning Whowin

Chamanga

Liaoning Whowin y Hangzhou llegaban al duelo empatados con 26 puntos en la clasificación de la Superliga, por lo que resultaba vital para ambos sumar la victoria para así alejarse de la parte baja. En el terreno de juego no hubo color y los locales fueron muy superiores, aunque los tantos no llegaron hasta la […]


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Chamanga

Liaoning Whowin y Hangzhou llegaban al duelo empatados con 26 puntos en la clasificación de la Superliga, por lo que resultaba vital para ambos sumar la victoria para así alejarse de la parte baja. En el terreno de juego no hubo color y los locales fueron muy superiores, aunque los tantos no llegaron hasta la segunda parte por medio de Chamanga y Ujah, la pareja africana que resulta demoledora si encuentra el más mínimo espacio.

El equipo de Ma Lin ha podido romper la racha de tres jornadas sin vencer y lo ha he hecho el día clave, gracias en gran parte al decimotercer gol de Chamanga, que no perdonó tras el pase al espacio de Ujah nada más volver del tiempo de descanso.

A partir de ahí la tarea resultó mucho más sencilla para Liaoning Whowhin, que dominó y buscó con insistencia ampliar la ventaja. Sin embargo, el segundo gol no llegó hasta el tramo final, en un contragolpe dirigido por Chamanga y donde Lukimya asistió a Ujah.

El ex de Werder Bremen ha sumado de esta forma su tercer gol en Superliga, aunque aporta mucho más con sus movimientos. Cada vez que ha visto puerta, el equipo ha ganado.

Hoy Hangzhou no mostró el buen nivel de las últimas jornadas. Venía de empatar ante Guangzhou Evergrande pero esta vez no fue capaz de plantar cara y compromete de nuevo el tramo final de temporada. Además, su calendario asusta al medirse de forma consecutiva a Shanghai SIPG, Jiangsu Suning y Guangzhou R&F.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba