SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Chelsea

Cesc, sobre la llegada de Bakayoko: «No me preocupa, llevo compitiendo 15 años»

Cesc Fabregas

La llegada de Tiémoué Bakayoko complica la situación de otros jugadores del Chelsea, como Nemanja Matic o Cesc Fábregas. Mientras que la salida del serbio en este mercado de verano parece clara, el mediocentro español ha asegurado que está preparado para competir con cualquier jugador, por el puesto de titular en el centro del campo […]


24 de julio de 2017 - Sportyou

La llegada de Tiémoué Bakayoko complica la situación de otros jugadores del Chelsea, como Nemanja Matic o Cesc Fábregas. Mientras que la salida del serbio en este mercado de verano parece clara, el mediocentro español ha asegurado que está preparado para competir con cualquier jugador, por el puesto de titular en el centro del campo del club londinense.

«Llevo compitiendo 15 años, no estoy preocupado. Eso no me echará abajo tras lo que sucedió la temporada pasada. Estoy listo para competir con cualquiera, me siento genial. Entiendo la filosofía del entrenador muy bien, sé lo que él quiere de mi», declaró el mediocentro.

El técnico del conjunto londinense, Antonio Conte, se deshizo en elogios hacia Cesc: «Fábregas ha mejorado mucho desde que yo llegué. Es un muy bien jugador que puede jugar en el mediocentro y también de 10. Es un gran ejemplo para otros jugadores con su compromiso y comportamiento en cada entrenamiento. Debe continuar de esta manera porque está trabajando muy bien con nosotros».

Temas relacionados: ,
Volver arriba