SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2020 11/12/20

General

Cesc: «Flamini es el mejor centrocampista con el que he jugado»

Cesc Flamini

Cesc Fábregas ha sorprendido a todos al asegurar que el mejor controcampista con el que ha jugado a lo largo de su carrera ha sido ¡Mathieu Flamini! Todos esperaban que Cesc respondiera que Xavi, Iniesta, Busquets, Vieira o incluso Xabi Alonso, pero Cesc se decantó por Flamini porque «estuve jugando dos años con él y […]


3 de mayo de 2016 - Sportyou

Cesc Flamini

Cesc Fábregas ha sorprendido a todos al asegurar que el mejor controcampista con el que ha jugado a lo largo de su carrera ha sido ¡Mathieu Flamini! Todos esperaban que Cesc respondiera que Xavi, Iniesta, Busquets, Vieira o incluso Xabi Alonso, pero Cesc se decantó por Flamini porque «estuve jugando dos años con él y era muy bueno físicamente, cubría mucho campo. Iniesta o Xavi son fantásticos para la vista, pero en el fútbol real… no es real para mí. Si tuviera que elegir lo haría entre Flamini y Gilberto Silva».

Cuando le preguntan por el compañero más bromista que ha tenido, no duda en señalar a Piqué, que «podía coger un cuchillo y pincharte las ruedas del coche».

Vardy o Mahrez han sido para Cesc los mejores este año en la Premier. Y cuando le preguntan por el mejor entrenador que ha tenido, señala a «Mourinho y Wenger. Arsene Wenger fue el más importante porque me dio la oportunidad real de mostrar lo que podía hacer cuando tenía solo 16 años. Mourinho me cogió tras un momento difícil y me hizo creer en mí de nuevo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba