Archivo
22 de septiembre de 2017 22/09/17

Jiangsu Suning

Cesc Fábregas rechaza una oferta millonaria de Jiangsu Suning

Fabregas

Cesc Fábregas habría rechazado una oferta de Jiangsu Suning, que estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de 200.000 libras a la semana para hacerse con los servicios del centrocampista español, según informa The Sun. Su decisión estaría ligada a la llegada de Antonio Conte, con quien intentará recuperar su mejor nivel y así olvidar la […]


9 de mayo de 2016 - Sportyou

Fabregas

Cesc Fábregas habría rechazado una oferta de Jiangsu Suning, que estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de 200.000 libras a la semana para hacerse con los servicios del centrocampista español, según informa The Sun. Su decisión estaría ligada a la llegada de Antonio Conte, con quien intentará recuperar su mejor nivel y así olvidar la mediocre temporada que ha completado el Chelsea.

Jiangsu Suning, que lucha por la Superliga china, a tan sólo un punto del liderato que ocupa Guangzhou Evergrande, habría intentado el fichaje de una nueva estrella que les permita dar un nuevo salto de calidad. En enero ya intentaron fichar a Oscar por 57,5 millones de libras, otro futbolista del Chelsea, tras la llegada de Ramires.

El equipo que entrena Petrescu cuenta, además de Ramires, con la presencia destacada de Alex Teixeira y Jo Alves. Aún así, quedaron eliminados de manera sorprendente de la AFC Champions League en la fase de grupos. El torneo continental más importante de Asia al que volverán a buen seguro la próxima campaña para realizar un papel más brillante.

Fábregas, a sus 29 años, aún tiene carrera por delante en Europa si decide quedarse. Así lo piensa el futbolista, que ve como un reto interesante la llegada del técnico italiano. El ex del Barcelona ha recibido numerosas críticas este año por sus actuaciones con la camiseta ‘blue’, al igual que ha sucedido con otras grandes estrellas como Hazard  o Matic.

Este temporada el centrocampista ha anotado cuatro goles en Premier, todos ellos en el 2016, y ha sido un fijo en las alineaciones tanto de Mourinho como de Hiddink.

Por ver está el sistema de juego que decide adoptar Conte, si mantiene los cinco defensas que ha utilizado a menudo tanto en la Juventus como en su cargo de seleccionador italiano y cómo un futbolista como puede adaptarse a él.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba