SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Champions League

Cesc: «No es una sorpresa que el Chelsea le gane al Atleti»

El centrocampista español ha asegurado que el equipo blue visitaba Madrid con confianza y consciente de sus posibilidades, y aseguró que fue una victoria "merecida"


27 de septiembre de 2017 - Sportyou

Cesc Fàbregas ha hablado al término del encuentro entre Chelsea y Atlético de Madrid, que el equipo londinense ha vencido en el último minuto, y ha dejado claro que el cuadro blue sabía de antemano que podía ganar en el Wanda Metropolitano: 

«Ganar aquí será una sorpresa para algunos. Nosotros sabemos a lo que jugamos, sabíamos que aquí teníamos que jugar con mucha personalidad. No es fácil, el Atleti es un equipazo que lleva muchos años llegando muy lejos, pero ha sido una victoria más que merecida».

«Nosotros sabemos a lo que jugamos, hoy hemos cambiado el sistema, nos hemos encontrado muy cómodos. El equipo ha respondido bien. Sabíamos que veníamos a jugar como un grande, si vienes a esconderte, con la afición que tienen, que es una pasada, te comen. Pero hemos respondido bien».

«En este sistema, Morata y Hazard son muy importantes. Los dos nos han dado mucho hoy. Al final justicia y victorua muy merecida», afirmó, terminando por valorar el regreso de Diego Costa a Madrid: «Hará muchos goles y le dará a la afición muchas noches de alegría. Les dará un salto de calidad».

Temas relacionados: ,
Volver arriba