SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Cesc: “Estuve cuatro veces a punto de fichar por el Madrid”

Sobre Hazard: "Me sorprende que se hable de su peso, parece que la gente no ha visto sus siete años en la Premier"


7 de agosto de 2019 - Sportyou

Cesc Fábregas, actual jugador del Mónaco, pasó por los micrófonos de ‘La Contraportada’ de la Cadena Cope donde repasó su carrera futbolística y confesó que pudo haber sido jugador blanco hasta en cuatro oportunidades.

“Hubo interés muy fuerte del Madrid por mí cuatro veces. Las dos primeras me pillaron muy joven. En la tercera yo había tomado la decisión de ir al Barça, pero también escuché al Real”.

Preguntado sobre un viejo conocido como Eden Hazard, Cesc no duda sobre su posible rendimiento en el equipo blanco: “Me sorprende que se hable de su peso, parece que la gente no ha visto sus siete años en la Premier. Puede ser que las pretemporadas le cuesten, jugar en el Madrid son palabras mayores, pero no dudo de él. Va a tirar del carro“.

También hubo momentos de recuerdo de su etapa en la Selección, a la que no cierra la puerta: “Las puertas de la Selección siempre se tienen que dejar abiertas. Hace dos o tres años que no me pongo la camiseta de la Selección y para mí siempre ha sido un placer y un orgullo hacerlo. He disfrutado de los mejores momentos de mi carrera con ella y siempre va a estar abierta para mí. En el fútbol pueden pasar muchas cosas pero ahora mismo por nivel y fútbol me veo para todo“.

Reconoció cuál fue su momento cumbre con la camiseta de la Roja, el penalti contra Italia: “Yo sólo le dije al asistente de Luis Aragonés que quería tirar y luego Luis fue el que me dijo que tiraba el quinto. Esa noche cambió la mentalidad, pensamos que podíamos ser campeones. Luis fue el responsable”.

Y se acordó de su excompañero Reyes, fallecido recientemente: “Fue una noticia de caerse al suelo. Me unía una amistad y recuerdos imborrables de mi etapa inicial. Nunca olvidaré lo que hizo por mí en mis dos primeros años en Londres”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba