Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

General

Cesc está harto de ‘baixinhos’

El capitán del Arsenal está cansado de ver por delante de él en el campo a jugadores de mediana estatura, de los que “les gusta llevar el balón en los pies”. Cesc considera que su equipo necesita un delantero poderoso, tipo Didier Drogba, un ‘cañonero’ que pueda romper un partido con un obús en un […]


8 de diciembre de 2009 - Sportyou

El capitán del Arsenal está cansado de ver por delante de él en el campo a jugadores de mediana estatura, de los que “les gusta llevar el balón en los pies”. Cesc considera que su equipo necesita un delantero poderoso, tipo Didier Drogba, un ‘cañonero’ que pueda romper un partido con un obús en un momento dado.

“En el partido contra el Manchester City tuvimos mucha posesión del balón, pero realmente no había nadie que para meterse entre los defensas”, expresó en declaraciones que recoge ‘The Guardian’, en referencia a la derrota (3-0) en la Carling Cup de la pasada semana. Y para Cesc no es un problema de calidad, o de estrategias, sino simplemente una cuestión física: “somos un poco bajitos para luchar en los cruces”, argumentó.

El español pone el ejemplo de Didier Drogba, del que dice que sin él, “el Chelsea no sería lo mismo”, ya que le considera “el mejor delantero del mundo”, como uno de los jugadores que el Arsenal debería fichar si quiere mejorar su plantilla. Porque, en definitiva, con estas declaraciones Cesc, como capitán, está pidiendo a Arsène Wenger que fiche a un atacante potente en este mercado de invierno o, a mucho tardar, el próximo verano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba