SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Fútbol

Cesare, Paolo y ahora Daniele continua con la saga de ‘Los Maldini’

El abuelo jugó 347 partidos con la camiseta del Mílan y su padre 902 encuentros y ahora el tercero de la saga debuta con los rossoneros


2 de febrero de 2020 - Sportyou

La familia Maldini sigue haciendo historia en el AC Mílan. Daniele Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare Maldini, ha debutado en partido oficial con el Mílan frente al Hellas Verona (1-1) y pese al empate, el debut de Daniel Maldini ha dejado en la familia un recuerdo inolvidable en una de las familias más futbolísticas del mundo.

Daniel Maldini de 18 años de edad sigue el camino de su abuelo, fallecido en 2016, llegó a jugar 347 partidos con el Mílan y más tarde llegó a ser el entrenador también. Paolo Maldini su padre, con 902 partidos, es el jugador que más veces se puso la camiseta del AC Mílan. El legado de Paolo será muy difícil de superar porque además de las veces que defendió la camiseta ‘rossonera’, jugó 647 partidos de la Serie A y junto a Paco Gento con ocho, es el que más finales de la Champions League y Copa de Europa ha llegado a jugar.

Volver arriba