SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

César Sánchez se cansa de Peter Lim y se marcha del Valencia CF

Diez horas antes de presentar su dimisión, el exdirector deportivo había confirmado a la plantilla que Albert Celades seguiría al frente del Valencia


30 de junio de 2020 - Sportyou

César Sánchez, exdirector deportivo y exportero del Valencia CF, se ha cansado de Peter Lim y se ha marchado tras ningunearle. Ha presentado la dimisión tras conocer que Albert Celades dejaba de ser el entrenador de la primera plantilla. El vaso de la paciencia de César Sánchez se colmó tras el despido de Celades cuando diez horas antes, el director deportivo había hablado minutos con la plantilla y les había asegurado a los jugadores que el entrenador pese a los resultados, seguiría al frente del club ‘ché’.

César Sánchez llegó como director deportivo aunque muy pocos aficionados o jugadores se enteraron porque no fue ni presentado ante los medios de comunicación. Se marcha sin hacer ruido, en silencio tal y como llegó. Pocos sabían lo que estaba preparando como director deportivo de cara a la próxima campaña. César se ha convertido en otra víctima más de la empresa que gestiona el Valencia CF.

En la carta de despedida de César Sánchez una vez presentada su dimisión por el despido de Albert Celades, explica que siente todo lo que ha sucedido y agradece la oportunidad que le ofrecieron. Agradece a todos el cariño recibido y les desea la mejor de las suertes en el futuro recordándoles que César Sánchez es un valencianista más.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba