SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

César Sánchez, nuevo Director de Fútbol del Valencia

El exportero se incorpora al club ché y llega de la mano de Miguel Ángel Corona, que ejercerá las labores de jefe del área de Scouting


20 de enero de 2020 - Sportyou

El Valencia ha hecho oficial que incorpora a César Sánchez como Director de Fútbol de la entidad. El nuevo máximo responsable del área deportiva se une junto a Miguel Ángel Corona, como jefe del área de Scouting. Ambos se han comprometido con la entidad ché hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica.

De esta manera, César vuelve al Valencia, club al que llegó en enero de 2009 y con el que disputó 78 encuentros antes de finalizar su carrera como futbolista. Además de pasar por varios equipos y de ser internacional por España, César fue ayudante de Pako Ayestarán en su etapa de técnico del primer equipo.

Miguel Ángel Corona, por su parte, cuenta con una dilatada carrera como jugador, llegando a disputar once temporadas en el Almería. Fue en el Almería, precisamente, donde realizaba las labores de director deportivo hasta la llegada del jeque, siendo uno de los damnificados del aterrizaje saudí en Almería.

Volver arriba