SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Fichajes Atlético de Madrid

Cerezo, sobre James: “La plantilla está cerrada pero nunca se sabe”

Cerezo en rueda de prensa

No obstante, afirmó que "nuestro equipo ya es competitivo para LaLiga y Champions"


3 de agosto de 2019 - Sportyou

Enrique Cerezo pasó por los micrófonos de la radio oficial del Nápoles, “Kiss Kiss Napoli”, y fue preguntado por el interés del Atlético en James Rodríguez.

El presidente rojiblanco dejó zanjado el asunto en un primer momento cuando afirmó: “Nuestro equipo ya es competitivo para LaLiga, Champions y todos los torneos a los que participaremos. Nuestra plantilla está cerrada”.
Sin embargo, más tarde dejó la puerta abierta a su llegada: “En el fútbol todo puede pasar, no sabemos lo que ocurrirá mañana. Hoy puedo reiterar que ya somos muy fuertes”.

El fichaje de James depende principalmente de que se produzca una salida, y el nombre marcado para dejar un hueco es el de Ángel Correa. Varios nombres han sonado en los últimos días como posibles destinos del delantero, pero el Milán ha sido el que más interés ha mostrado, sin embargo, los 50 millones que exige el Atlético son todavía una cifra demasiado alta para los rossoneri.

Precisamente, el Nápoles, otro de los interesados en James, tampoco cumple con las exigencias del Real Madrid que no baja de los 50 millones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba