SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

LaLiga Santander

Cerezo, sobre el posible fichaje de Messi: “Con ilusión, todo es posible”

El presidente del Atlético de Madrid repasó la actualidad en El Partidazo de Cope, donde invitó al argentino a sumarse al equipo


29 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha comenzado con fuerza la temporada, al golear al Granada en su estreno en LaLiga 2020-21. Un resultado que fue celebrado por toda la hinchada rojiblanca y también por Enrique Cerezo, quien se mostró encantado por la llegada de Luis Suárez al equipo y también bromeó sobre la posibilidad de fichar a Leo Messi en una entrevista concedida a El Partidazo de Cope.

El presidente del Atlético no descartó ninguna opción sobre la hipotética llegada del argentino, que todo apunta a que dejará el Barça al final de esta temporada: “En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, apuntó Cerezo.

El dirigente también celebró el cambio de Joao Félix que se ha visto al comienzo de este curso, dado que “no es el jugador apagado de la temporada pasada. Es otra persona. Ha cambiado mucho su estilo y su actitud. Está en otra fase”.

Sobre posible salida de Diego Costa declaró que “es un jugador que le hace falta al Atlético de Madrid” porque “la temporada es muy larga. Creo que sí, no hay que complicar las cosas. No creo que haya un cambio en el Atleti”. Esta pregunta iba hilada con la fallida operación para la contratación de Edinson Cavani y Cerezo matizó que “las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino”.

Volver arriba