Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

LaLiga Santander

Cerezo confirma la renovación de Oblak

Enrique-Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid no teme la marcha de Oblak porque ya ha renovado y también dijo que Torres jugará donde él quiera


27 de febrero de 2018 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, estuvo en Radio Marca donde le felicitaron por su 70 cumpleaños y de paso repasaron la actualidad del club rojiblanco. El dirigente colchonero respondió con contundencia cuando le preguntaron por el futuro de Jan Oblak: “Por si no te has enterado, Oblak creo que ya ha renovado por el Atlético de Madrid”.

El presidente tampoco evadió el asunto Griezmann y respondió sobre un futuro en el Barça del francés: “Lo único que Griezmann tiene firmado con el Barcelona es que va a intentar meterles 3 o 4 goles”.

A Fernando Torres también se le nombró en la entrevista a Enrique Cerezo, y más después de las respuestas de Simeone sobre ‘El Niño’: “Fernando Torres jugará donde él quiera jugar. Es un estandarte del Atlético de Madrid y además es una gran persona. Claro que he escuchado las declaraciones de Simeone y ha intentado hacer lo mejor para el equipo. He escuchado las declaraciones del Cholo y yo creo que él ha intentado hacer lo mejor para el equipo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba