SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes Barcelona

Cerezo niega un acuerdo con el Barça por Vietto

El presidente del Atlético de Madrid afirma que no han recibido ninguna oferta del club catalán y asegura que no habrá una cesión al Sevilla


25 de julio de 2016 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha negado que haya acuerdo con el FC Barcelona por Luciano Vietto. El interés del club rojiblanco es que el jugador se quede: “Queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va hacer. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas”, explicó Cerezo.

Con los rumores de un acuerdo con el Barcelona el presidente se mostró rotundo: “Vietto es jugador del Atlético y de momento no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone”.

No sólo se ha especulado con la posible salida hacia Barcelona, sino también con una cesión al Sevilla. En este sentido Cerezo aclara la situación: “Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí me encanta”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba