Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

LaLiga Santander

Cerezo: “Me he enterado de lo de Torres por la radio”

El presidente del Atlético de Madrid ha mostrado su sorpresa por el anuncio del delantero, que dejará el club a final de temporada


9 de abril de 2018 - Sportyou

Fernando Torres ha anunciado en la mañana del lunes su adiós al Atlético de Madrid cuando acabe la temporada. Enrique Cerezo, presidente del cuadro rojiblanco, ha sorprendido al referirse a ello a la salida de de la Comisión Gestora de la Federación Española, tal y como informa la Cadena Cope:

“Sí me ha cogido por sorpresa. No sé si lo ha comunicado al club, pero yo desde luego me he enterado por la radio. Como todos sabéis, Torres es uno de los jugadores más queridos de nuestro club, realmente es una pena su decisión que sea marcharse. Sabe que tiene las puertas abiertas, que esta es su casa y que lo será por siempre”, afirmó.

“Ha dado tanto y quiere tanto a este club. Aparte de su profesionalidad, Fernando es una persona maravillosa, un encanto. No sé si tendrá una nueva aventura, pero cuando la acabe siempre sabe donde está su casa. Torres significa muchísimo en la historia del Atlético. En los últimos 20 años ha sido un símbolo de esta entidad, se le quiere, se le aprecia y desde aquí le mando un fortísimo abrazo, se lo daré el miércoles cuando lo vea en Portugal, simplemente decirle que le quiero”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba