SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fichajes Atlético de Madrid

Cerezo: “James es un gran jugador y al Atlético le interesan los grandes jugadores”

El presidente reconoció las negociaciones por Hermoso y Trippier, aunque de momento no hay nada cerrado


17 de julio de 2019 - Sportyou

El presidente del Atlético Enrique Cerezo habló para los medios antes de la tradicional cena de todas las pretemporadas en Segovia. A ella acudieron toda la plantilla y también el consejero delegado rojiblanco Miguel Ángel Gil.

Cerezo no rehuyó ningún nombre en la actualidad atlética. Sobre el asunto James dejó claro que no hay contactos por el Real Madrid “que yo sepa”, pero sí reconoció que “es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho”.

Sobre los próximos fichajes que están a punto de cerrarse, sí confirmó que existen negociaciones por el lateral inglés Kieran Trippier y el defensa del Espanyol Mario Hermoso: “Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones”.

Y con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió en que los jugadores juegan donde quieren. “Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren jugar, y Griezmann decidió jugar en el Barcelona. Que le vaya bien, y que le traten allí como le hemos tratado aquí. El Barcelona depositó la cláusula, y nosotros miraremos por nuestros intereses”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba