SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Fichajes

Cerezo: “Filipe tardará poco en llegar”

El Atlético de Madrid ha cenado en el restaurante José María de Segovia tras la sesión vespertina que han tenido en Los Ángeles de San Rafael, con Jackson Martínez ya incorporado a la expedición. En ella, precisamente, el que tardará poco en estar será Filipe Luis, según ha reconocido Enrique Cerezo a su llegada al […]


21 de julio de 2015 - Sportyou

Filipe Luis

El Atlético de Madrid ha cenado en el restaurante José María de Segovia tras la sesión vespertina que han tenido en Los Ángeles de San Rafael, con Jackson Martínez ya incorporado a la expedición. En ella, precisamente, el que tardará poco en estar será Filipe Luis, según ha reconocido Enrique Cerezo a su llegada al restaurante.

“Falta Filipe, no creo que tarde mucho en venir. Estoy encantado con la plantilla, las incorporaciones son fantásticas y haremos una temporada fantástica”, ha asegurado. Quien también seguirá en el equipo será Siqueira, aunque las últimas informaciones lo dejaban fuera ante la llegada del lateral del Chelsea: “Siqueira es un gran jugador y posiblemente siga con nosotros.

Además ha asegurado que “ya queda poco” para tener cerrado el equipo y que cree que están haciendo “un gran equipo y lo que ha salido compensa muchísimo lo que ha entrado”, reconoció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba