SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Opinión

Opinión

Cerezo, el autorretrato


  • 04 de febrero
    de 2009
  • Elías Israel

Escucho incrédulo el furibundo ataque de Enrique Cerezo a Javi Matallanas en ‘El Tirachinas’. Sencillamente, lamentable. Impropio de alguien que preside una institución como el Atlético. Una pérdida de papeles en toda la regla con acusaciones personales incluídas. Quiero pensar que se lo han contado, que él no escuchó a Matallanas contar el episodio del vestuario en el que algunos jugadores le contestaron cuando bajó, después de la derrota ante el Valladolid (información por cierto contada por otros medios como Público o Radio Marca).

Mata es, desde mi punto de vista, el mejor reportero de este país, el que no para de moverse. Mientras otros se dedican a medrar y a susurrar en los oídos de los protagonistas, él busca noticias, olfatea por aquí y por allí, siempre está donde pueda saltar la liebre y como alguien le dijo, parece que las noticias le persiguen a él.

Por poner un ejemplo cercano, la escena en el FIFA World Player, donde fue saludado personalmente por Kaká, Cristiano Ronaldo y Xavi, para luego cenar con Fernando Torres (con Messi no hay tanta confianza) es bastante gráfica.

Por cierto, tiene una familia cojonuda, con perdón. ¿Cómo puede ser presidente del Atlético alguien que no respeta ni a los que han escrito la intrahistoria del club?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba