Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Fichajes Atlético de Madrid

Cerezo confirma que Diego Costa “está cerca”

Diego Costa en su primera época con el Atlético

El presidente rojiblanco ha zanjado de un plumazo todos los rumores de fichajes y, entre otros, ha dejado fuera de sus planes a Bacca o Icardi


18 de julio de 2016 - Sportyou

Enrique Cerezo ha confesado a GazzaMercato, la web de fichajes de la Gazzetta dello Sport, que están en plenas negociaciones para el regreso de Diego Costa a la plantilla del Atlético de Madrid. El presidente rojiblanco ha sido tajante sobre los nombres que se han vinculado al equipo subcampeón de Europa, y ha negado que quieran a Bacca o Icardi.

“Nos encanta, lo confieso (Diego Costa). Estamos hablando con el jugador y trabajamos para traerle de vuelta. Estamos cerca, pero no puedo decir más”, ha asegurado tajante tras la presentación de Vrsaljko. Cerezo, como siempre tajante, cerró de un plumazo todos los rumores acerca de fichajes. Sobre Bacca, al que considera un “delantero muy importante”, dijo que “no vendrá al Atlético de Madrid”, pero fue más allá. “Digo más: no vamos a fichar a delanteros de la liga italiana. Ni a Higuaín ni todos los nombres que están circulando”, dijo. También negó a Icardi: “No está en nuestra agenda. No estamos tratando nada con él ni está en nuestros planes”.

Diego Costa ya ha pedido el transfer request al Chelsea, y todo apunta a que volverá a la plantilla rojiblanca, donde ya estuvo entre 2010 y 2014.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba