SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Champions League

Cerezo: “Cristiano no ganó cinco Champions, sino tres”

El presidente rojiblanco insinúa que las dos Champions que perdió contra el Real Madrid se las 'arrebataron' otros y que no las perdieron en el campo


21 de febrero de 2019 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sido entrevistado por diferentes emisoras italianas por los gestos de Cristiano Ronaldo y por su ausencia del palco una vez anulado por el VAR el gol de Álvaro Morata. Sobre la ‘manita’ de Cristiano Ronaldo el presidente, negó que el portugués hubiera ganado cinco Champions League: “No ha ganado cinco sino tres. Las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién? De eso hablamos en la próxima entrevista”.

Enrique Cerezo atendió a diferentes medios de comunicación del sur de Italia en especial Radio CRC y a la napolitana Radio Kiss Kiss Napoli y les explicó los motivos por los que se marchó del palco: “Me fui de la grada porque el VAR sigue sin gustarme. Fue un gol clarísimo porque habría que tener una grua para tirar a Chiellini”.

Sobre el gesto de Simeone agarrándose sus testículos en una de las celebraciones, Cerezo no cree que fuera ofensivo ni que fuera dirigido hacia la Juventus: “Era de alegría. Comprendo la reacción de Simeone y además no fue ofensiva para la Juventus porque estaba dirigida a nuestros aficionados. Cholo Simeone para los atléticos lo es todo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba