SPORTYOU

Archivo
10 de agosto de 2020 10/08/20

LaLiga Santander

Cerezo: “Con el VAR hubiéramos ganado la Champions de Milán”

El presidente quiere que Simeone siga muchos años en el Atlético de Madrid y se siente orgulloso de la década que lleva peleando con el Barça y el Madrid a la misma altura


9 de diciembre de 2019 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una entrevista al periódico colombiano El País de Cali, ha reconocido el intento de fichaje de James Rodríguez: “Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Real Madrid“. También ha querido acordarse de la final entre el Real Madrid y el Atlético en Milán: “Con el VAR hubiéramos ganado la Champions League de Milán“.

Enrique Cerezo, según El País colombiano, estuvo fugazmente por Cali y allí les concedió una entrevista en las que repasó el pasado, el presente y el futuro del club que preside desde el año 2003. Enrique Cerezo, dueño de una gran productora cinematográfica estuvo en Colombia para cerrar el rodaje de la película ‘La Piel del Tambor’ una adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte. Enrique Cerezo se centró en el Atlético de Madrid al que le ve muy bien: “Estamos cerca de los primeros de LaLiga aunque llevamos un tiempo sin ganar. Tenemos un magnífico equipo con una serie de incorporaciones que se tienen que acoplar para dar el juego que todos queremos. Hay que recordar que en los últimos 10 años hemos estado ahí con el Madrid y el Barça. Somos uno de los equipos que más títulos ha conseguido y no solo en España, también en Europa.

Enrique Cerezo cuando le han cuestionado la falta de una Champions en las vitrinas del Atlético de Madrid, se ha extendido en su respuesta aludiendo a la final de Milán en especial: “Tenemos cerca un partido muy importante con el Lokomotiv y debemos ganarlo, no nos queda otra solución. Pero nos ha faltado suerte porque los partidos los hemos jugado mejor que el rival. Nos faltó suerte en un partido en el minuto 94 y el otro en el minuto 95 en el fallo de un penal. Esa vez, si hubiera habido VAR hubieran anulado un gol, nos hubieran dado un gol y un penalti y hubiéramos ganado con amplitud. Pero la vida es así”.

También respondió sobre los malos resultados que están teniendo en esta temporada y si peligra el puesto de Simeone y más ahora que le busca la Selección de Argentina: “Todos queremos muchas cosas, pero hay algunas que no se pueden conseguir. Yo creo que efectivamente la selección Argentina intentó buscar a Simeone, pero él tiene un compromiso con nosotros y lo va a cumplir. No es normal en España que un entrenador figure tanto tiempo en un equipo. Nosotros queremos que siga muchos años más. Es un entrenador trabajador, ha hecho campañas fenomenales, ahí están todos los títulos que se han conseguido, además es una persona muy importante y muy querida por la gente del Atlético”.

Volver arriba