Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Fútbol

Cerci esquiva al Atlético y se acerca al Milan

El futuro de Alessio Cerci podría resolverse en las próximas horas. El futbolista italiano no ha viajado a Split con su club, el Torino, que disputa este jueves la previa de la Europa League, una circunstancia que hace presagiar que los acontecimientos están a punto de precipitarse. El internacional transalpino es uno de los hombres […]


20 de agosto de 2014 - Sportyou

El futuro de Alessio Cerci podría resolverse en las próximas horas. El futbolista italiano no ha viajado a Split con su club, el Torino, que disputa este jueves la previa de la Europa League, una circunstancia que hace presagiar que los acontecimientos están a punto de precipitarse. El internacional transalpino es uno de los hombres que están en la agenda de José Luis Pérez Caminero para apuntalar la plantilla del Atlético de Madrid, pero algunos medios como La Gazzetta dello Sport dan prácticamente por hecho que el Calderón no será el destino del jugador.

Las informaciones publicadas en las ediciones digitales de los periódicos más importantes de Italia aseguran que Adriano Galliani estaría cerca de cerrar la contratación de Cerci para el Milan por trece millones de euros más variables, una cantidad que reportaría un importante beneficio al Torino y que cerraría una operación que el jugador vería con buenos ojos, ya que, según aseguran desde su país, su intención es continuar en la Serie A.

De este modo, se caería una de las opciones que con más fuerza habían sonado en las últimas semanas para reforzar al conjunto de Diego Pablo Simeone, a pesar de que los rojiblancos habrían realizado una oferta similar, en el aspecto económico, a la del Milan, que esta temporada ni siquiera disputará competiciones europeas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba