Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Fútbol

Cerci se recupera en las instalaciones del Atlético

Alessio Cerci

El jugador italiano pertenece aún al Atlético de Madrid, al que ha vuelto para recuperarse de la lesión de rodilla de la que fue operado en mayo


4 de agosto de 2016 - Sportyou

Probablemente muchos hubiesen olvidado que Alessio Cerci es a día de hoy jugador del Atlético de Madrid. El futbolista italiano tiene aún contrato en vigor, por ello se le ha visto recientemente por la capital española, en concreto en la Ciudad Deportiva de Majadahonda donde ya trabaja para recuperarse de la lesión de rodilla por la que fue operado en mayo mientras el club le busca una salida, según ha informado Mundo Deportivo.

Cerci llegó a la entidad colchonera en verano de 2014 por la gran temporada que había realizado con el Torino. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y pasados unos meses se fue al Milan en enero, en aquella famosa operación que permitió el regreso de Fernando Torres.

Desde entonces ha estado cedido en varios clubes italianos como el propio Milan y el Genoa. En este último disputó once encuentros y anotó cuatro goles.

Ahora, en su vuelta a Madrid, Diego Pablo Simeone sigue sin contar con él, por lo que deberá buscar una salida mientras se recupera a las órdenes de los servicios médicos del club.

El futbolista sigue teniendo buen cartel en Italia, por eso no le faltan las ofertas. Sassuolo, Genoa y Torino han mostrado interés por él, si bien el único problema es el alto precio de su ficha y que desde la dirección atlética se pretende recuperar buena parte del dinero invertido en su fichaje: 16 millones de euros.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba