SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fútbol

El Atlético cede a Cerci al Genoa

Alessio Cerci, en un partido con el Milan

El Atlético de Madrid anunció este viernes una nueva cesión de Alessio Cerci, que pone fin a su etapa en el Milan y pasa a formar parte de la disciplina del Genoa, también de la Serie A italiana, hasta junio de 2016. Cerci salió del Atlético en el pasado mercado invernal rumbo a Milán, donde […]


22 de enero de 2016 - Sportyou

Alessio Cerci, en un partido con el Milan

El Atlético de Madrid anunció este viernes una nueva cesión de Alessio Cerci, que pone fin a su etapa en el Milan y pasa a formar parte de la disciplina del Genoa, también de la Serie A italiana, hasta junio de 2016.

Cerci salió del Atlético en el pasado mercado invernal rumbo a Milán, donde tampoco ha demostrado el nivel que sí mostró con el Torino y le llevó a fichar por el club rojiblanco. Su no regreso al Vicente Calderón tampoco es de extrañar después de las declaraciones que el jugador hizo este verano: “Aunque Simeone me respaldase públicamente, después de un tiempo me sentí excluido, marginado. Llegué y no estaba en forma, de acuerdo, lo reconozco. Pero también había algo más. El juego del Atlético no se adapta a mis características, todo físico, todo agresivo… y así estaba claro que pronto me iba a quedar sin opciones”, manifestó Cerci en julio.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba