SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Cerci: “En el Atlético me sentí marginado y excluido”

Alessio Cerci empieza una nueva temporada cedido en el AC Milan, aunque no fue fácil recalar en el equipo italiano: “Las negociaciones se demoraron demasiado tiempo. Y eso lo pagué. Estuve más de un mes trabajando solo en Turín”, ha explicado en una entrevista para Tuttosport. Una mala época que ya empezó en el Atlético: […]


30 de julio de 2015 - Sportyou

Alessio Cerci empieza una nueva temporada cedido en el AC Milan, aunque no fue fácil recalar en el equipo italiano: “Las negociaciones se demoraron demasiado tiempo. Y eso lo pagué. Estuve más de un mes trabajando solo en Turín”, ha explicado en una entrevista para Tuttosport.

Una mala época que ya empezó en el Atlético: “Aunque Simeone me respaldase públicamente, después de un tiempo me sentí excluido, marginado. Llegué y no estaba en forma, de acuerdo, lo reconozco. Pero también había algo más. El juego del Atlético no se adapta a mis características, todo físico, todo agresivo… y así estaba claro que pronto me iba a quedar sin opciones”, confesó Cerci.

Ahora, espera tener una nueva oportunidad en el AC Milan y convencer a su entrenador, Sinisa Mihajlovic, aunque no lo tiene fácil: “En Milán la competencia es muy grande, hay atacantes muy fuertes, pero sé que si me he comprometido al máximo, sé que si entreno fuerte soy insuperable. Decidí quedarme y jugar mis cartas”, asegura.

Además, espera que su situación no se convierta en la que tuvo con su anterior entrenador: “Inzaghi no fue claro conmigo. En el Milan me prometieron continuidad y sin embargo no llegué a jugar más de dos partidos seguidos. Venía de no jugar mucho en el Atlético y necesitaba tiempo para adaptarme y confianza, y no me la dieron. No me permitieron expresarme. Hoy en día hay mucha competencia, pero quiero trabajar bien para conquistar mi espacio”, explicó.

Al final de temporada tendrá que volver a Madrid y por ahora, en lo único en lo que piensa es en tener minutos con el Milan para poder disputar la Eurocopa de Francia con la selección italiana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba