SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Escuderías

Ecclestone reúne a Prost, Lauda y Piquet con Alonso, Hamilton y Vettel

Bernie Ecclestone ha reunido en una cena a algunos de los campeones de Fórmula 1 de la década de los 80, como Niki Lauda, Alain Prost y Nelson Piquet, junto a algunos de los campeones actuales de la parrilla, como Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton. Entre todos los presentes había nada menos que 18 […]


22 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Bernie Ecclestone ha reunido en una cena a algunos de los campeones de Fórmula 1 de la década de los 80, como Niki Lauda, Alain Prost y Nelson Piquet, junto a algunos de los campeones actuales de la parrilla, como Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Lewis Hamilton. Entre todos los presentes había nada menos que 18 títulos mundiales.

Según informa Auto Motor und Sport, se contaron muchas «batallitas», entre ellas, el mundial que Brabham-BMW ganó en 1983, según Prost, porque Wintershall le daba a ese equipo un combustible especial.

A todas estas estrellas se unieron, entre otros, Dietrich Mteschitz (jefe de la compañía Red Bull), Juergen Huppert (jefe de Mercedes) y Takahiro Hachigo, el nuevo jefe de Honda. Los antiguos pilotos realizaron durante el fin de semana una exhibición con sus antiguos monoplazas, junto con las actividades con los vigentes pilotos y Ecclestone. En la exhibición, también participaron Riccardo Patrese , Gerhard Berger, Christian Danner, Pierluigi Martini y Jean Alesi.

Volver arriba