SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Hebei China Fortune

Cena de gala en Hebei CFFC

Hebei CFFC

Hebei CFFC ha sido uno de los últimos clubes en arrancar la pretemporada pero el equipo ya se encuentra reunido y mantiene el buen ambiente de la campaña pasada, la gran nota positiva del equipo tras los malos resultados que arrastró en la segunda mitad del campeonato. Aún sin Gervinho, Aloisio, Ezequiel Lavezzi y M’Bia […]


16 de enero de 2017 - Sportyou

Hebei CFFC

Hebei CFFC ha sido uno de los últimos clubes en arrancar la pretemporada pero el equipo ya se encuentra reunido y mantiene el buen ambiente de la campaña pasada, la gran nota positiva del equipo tras los malos resultados que arrastró en la segunda mitad del campeonato.

Aún sin Gervinho, Aloisio, Ezequiel Lavezzi y M’Bia lideran el equipo y parece que así será a lo larga de la temporada si Manuel Pellegrini no consigue ningún fichaje importante.

Gael Kakuta está cerca de fichar por el Deportivo de La Coruña y abandonará la Superliga china, donde ha completado un paso gris, con actuaciones muy irregulares, a la altura de su equipo.

Con el nuevo cambio de normativa, Aloisio puede ser el peor parado si el resto de sus compañeros logran regularidad en el estado físico. No obstante, el brasileño jugó a gran nivel nada más llegar como cedido desde Shandong Luneng. En 11 partidos marcó seis goles.

 

https://www.instagram.com/p/BPTVP1tBAKX/?taken-by=mbia25

Temas relacionados: ,
Volver arriba