SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fútbol

Champions: Celtic-Barcelona y Valencia-BATE en directo

Derrota del Barcelona en Glasgow y victoria del Valencia ante el BATE El Celtic gana con sus armas Desde las 20:45 se está disputando la cuarta jornada de Champions League. El primer gol de la noche lo ha marcado Schweinsteiger para el Bayern ante el Lille, a los cinco minutos. Pizarro hizo el segundo a los […]


7 de noviembre de 2012 - Sportyou

Derrota del Barcelona en Glasgow y victoria del Valencia ante el BATE

El Celtic gana con sus armas


Desde las 20:45 se está disputando la cuarta jornada de Champions League. El primer gol de la noche lo ha marcado Schweinsteiger para el Bayern ante el Lille, a los cinco minutos. Pizarro hizo el segundo a los 18 y Robben amplió la renta a los 23. A Pizarro le supo a poco y sumó dos más a su cuenta antes del descanso (5-0). Kalou hizo el gol de la honra francesa en el 58 y el sexto de los alemanes llevó la firma de Kroos.

El del Bayern no ha sido el único tanto madrugador, ya que Fernando Torres adelantó al Chelsea a los 6 minutos ante el Shakhtar, aunque el brasileño Willian empató en el 9. En el otro partido del grupo, Marchisio tardó siete en marcar para la Juventus ante el Nordsjaelland. Luego llegaron los goles de Vidal y Giovinco. El cuarto, a quince del final, llevó la firma de Quagliarella.

En Glasgow, el Celtic se ha adelantado ante el Barça con un gol de Wanyama a los 21 minutos. Aunque el equipo catalán era dueño y señor del balón, golpearon primero los escoceses, y acabó en gol. El jugador keniano cabeceó sin apenas oposición un saque de esquina -le marcaba Jordi Alba, mucho más bajo- y puso el balón lejos del alcance de Víctor Valdés. La primera gran ocasión azulgrana, poco antes de la media hora, fue un disparo de Messi al larguero, a la que siguió un disparo de Alexis Sánchez que también se estrelló en la madera. Con 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, siguió la misma tónica, con una doble ocasión de Alexis salvada por el meta ForsterDavid Villa ha sustituido al chileno con 25 minutos por delante. Sin embargo, Watt en una contra ha marcado el segundo en el 83. Messi acortó distancias en el 91, demasiado tarde.

En Mestalla, el Valencia vence al Bate Borisov gracias a un zurdazo cruzado de Jonas, que recibió un envío de Guardado y se llevó la pelota con el pecho tras un rechace del defensor. Acto seguido, el árbitro decretó penalti por un derribo a Guardado a pase de Jonas. Soldado marcó el segundo. Feghouli, tras el descanso, hizo el 3-0 y Renan Bressan acortó distancias acto seguido y Mozolevski parecía resucitar la emoción a falta de siete minutos al poner el 3-2, pero apareció de nuevo Feghouli para dejar las cosas claras.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba