SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

LaLiga Santander

Ni Aspas ni Bakambu pondrán el gol en Balaídos

Celta - Villarreal

Celta y Villarreal se miden sin dos de los mejores goleadores del campeonato de Liga, ausentes por sanción


14 de diciembre de 2017 - Sportyou

Celta y Villarreal se verán las caras esta jornada sin dos de los mejores goleadores del campeonato de Liga. Los locales no podrán contar con el ídolo de Balaídos, Iago Aspas, mientras que en los visitantes faltará Cedric Bakambu.

El Villarreal llega en una dinámica negativa, sin duda el peor momento desde que Javi Calleja se hizo cargo del equipo tras la sexta jornada de Liga. Ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos, incluidos los tres últimos de Liga.

Celta

Unzué no podrá contar con dos jugadores por sanción: el mencionado Aspas y Hugo Mallo, también por acumulación de amonestaciones. Ambos se suman a la baja ya conocida de Sergi Gómez, que sufre una luxación de hombro y probablemente no pueda reaparecer hasta después del parón navideño.

Para el lateral derecho, el técnico podría volver a contar con el joven Brais Méndez, que tan buen resultado le dio en el Camp Nou, donde el joven futbolista dejó buena muestra de su personalidad sobre el campo. Arriba, la plaza de Aspas puede ser ocupara por Emre Mor.

Villarreal

En los visitantes, a las ya habituales bajas por lesión se unen esta jornada dos por sanción: Raba, expulsado por tarjeta roja directa ante el Barcelona, y Bakambu. Bacca, ya recuperado tras perderse el duelo contra los azulgranas, formará en la delantera amarilla. No podrán hacerlo, pues aún siguen en la enfermería, Andrés Fernández y Nicola Sansone. Tampoco Rubén Semedo, lesionado en el cuádriceps.

Posibles onces

Celta: Rubén; Brais Méndez, Cabral, Fontàs, Jonny; Jozabed, Lobotka, Wass, Pione Sisto, Emre Mor; y Maxi Gómez.

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa; Rodri, Soriano, Trigueros, Fornals, Castillejo; y Bacca.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba