SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Fichajes Celta

El Celta sueña con el regreso de Rafinha

Rafinha Alcántara

El club vigués está dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 10 millones de euros; el presidente viajará a la Ciudad Condal este martes


1 de agosto de 2016 - Sportyou

El Celta de Vigo desea tener de vuelta a Rafinha Alcántara. En concreto, es una obsesión personal de Carlos Mouriño. De hecho, según El Desmarque de Vigo, el presidente celtiña viajará este martes a Barcelona para negociar el fichaje.

Sin embargo, la empresa no será fácil, ya que Mouriño desea un traspaso y no una cesión como se hizo en 2013. El club vigués ya se puso en contacto con el jugador y su padre Mazinho, y la idea les parece bien a ambos. Pero el Barça se opondrá a su venta ya que Luis Enrique tiene mucha confianza puesta en él.

De hecho, Rafinha brilló en el Celta bajo las órdenes de ‘Lucho’ y cuando volvió de la cesión, decidió mantenerlo en el primer equipo del Barça. Jugó 36 partidos entre todas las competiciones pero la temporada pasada apenas disputó 11 encuentros por la lesión de rodilla. Pero el técnico culé sigue confiando en el brasileño y no se quiere desprender de él.

Rafinha tiene una cláusula de 75 millones de euros y cobra 2 millones. Una cifra inalcanzable para el Celta, pero Mouriño buscará tratar de convencer al Barça con una cifra cercana a los 10 millones de euros, con una opción de recompra para los culés por un precio superior a lo que pague el Celta, así como un derecho de tanteo en el futuro en caso de no ejercer la recompra.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba