SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Europa League

El Celta somete al Krasnodar en el 89′

Daniel Wass

Los de Berizzo salen con un 2-1 de la ida de octavos de Europa League gracias a un tardío gol de Beauvue cuando ya contaban con el empate


9 de marzo de 2017 - Sportyou

Al Celta de Vigo le ha costado más sufrimiento del previsto imponerse al correoso Krasnodar en el partido de ida de octavos de la Europa League que les ha enfrentado en Balaídos. El conjunto ruso no se rindió hasta el último instante, y los del ‘Toto’ Berizzo sólo fueron ganando en total unos 6 minutos de los poco más de 90 que tuvo el encuentro.

El 2-1 final supone un premio perfecto a lo que se vio en el partido. La pelota estuvo en los pies de los celtistas durante todo el encuentro, pero no tuvieron demasiado acierto. En la primera parte, los rusos aguantaron el 0-0 pese a que las mejores ocasiones fueron de Guidetti. El sueco tuvo un cabezazo a los 20 minutos que se fue por poco, y un remate que rozó el palo a la media hora, pero sin mayores.

Todo se decidió en los segundos 45 minutos. Wass puso al Celta por delante con un golazo de falta directa desde la frontal, pero a los cinco minutos Claesson con un sutil movimiento de cintura se deshizo de dos defensas celestes para poner el 1-1. Un arreón final de los gallegos les permitió que, gracias a una gran internada por la banda de Hugo Mallo, Beauvue se convirtiese en el héroe de la noche en Vigo para darles el 2-1 y poder afrontar el viaje al Cáucaso con un ligero colchón.

El francés se resarce así tras uno de sus peores años como futbolistas, después de estar prácticamente sin jugar durante 12 meses por haberse roto el tendón de Aquiles en un partido de Liga contra el Betis.

Volver arriba