Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

Duelo europeo en Balaídos

Celta y Sevilla se miden en Vigo, en la pelea por buscar un billete que de acceso a la próxima edición de la Europa League


5 de abril de 2018 - Sportyou

Celta y Sevilla se enfrentan el sábado a las 16: 15 en Balaídos, en un partido que puede definir las opciones de ambos de tener fútbol europeo la próxima temporada. Es cierto que el Sevilla tiene una bala extra, ya que en caso de ganar la Copa del Rey, lograría billete directo para la Europa League, pero en caso de no hacerlo no puede perder la séptima plaza, que dará acceso a la próxima edición de la competición.

A recuperar la senda del triunfo

El Celta tendrá que recuperar la buena dinámica, después de sumar dos puntos en los últimos tres partidos, tras caer en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y empatar en casa ante Málaga y a domicilio frente a Athletic Club. El equipo de Unzué está mostrando demasiada irregularidad en a lo largo de la temporada, y deberá mejorar en esta fase de la misma para acabar alcanzando plaza europea. No lo tendrá fácil para batir al Sevilla con la acumulación de tarjetas de su delantero centro Maxi Gómez, que probablemente será sustituido por Iago Aspas, que tendrá que cambiar su rol habitual como segundo punta, siendo ésta la única baja relevante.

El Sevilla, a rehacerse tras la Champions

El Sevilla venía de subidón tras eliminar al Manchester United en los octavos de final de la Champions League, pero su rendimiento liguero no estaba siendo positivo -de hecho, la participación en la próxima edición de la Europa League está en riesgo, al menos vía liga-, y los de Montella no pueden fallar en su visita a Vigo. Para el choque, el técnico italiano sólo tendrá las dudas de Corchia y Mercado.

Posibles onces

Celta: Rubén; Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Lobotka; Braiss, Wass, Sisto, Iago Aspas.

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Sarabia, N’Zonzi, Banega, Correa; Vázquez, Muriel.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba