SPORTYOU

Archivo
31 de enero de 2023 31/01/23

Fichajes

El Celta quiere el regreso de Orellana

Fabián Orellana

El chileno no entra en los planes del Valencia y cuenta con la posibilidad de volver a Vigo, una opción que le ilusiona puesto que ya formó parte de ese equipo


24 de agosto de 2017 - Sportyou

El Celta de Vigo busca reforzarse con Fabián Orellena, quien no entra en los planes del Valencia. El cuadro gallego no consiguió llevar a cabo la contratación en el presente mercado de jugadores como Nolito, Hirving Lozano o Sam Larsson, por lo que la posible incorporación del chileno coge fuerza.

El futbolista ha dado el ‘OK’ a la operación y según ‘As’, incluso está dispuesto a bajarse el salario para poder firmar con la entidad celeste, a la que dejó en enero. Después de marcharse Eduardo Berizzo, entrenador con el que mantenía diferencias, se muestra ilusionado ante la posibilidad de volver al Celta, ya que sería bien acogido nuevamente por la afición celeste.

El Valencia lo dejaría marchar por una cantidad inferior al millón y medio de euros. Por su parte, el cuadro vigués prefiere analizar todos los factores antes de fichar a Orellana, por lo que se espera que esta operación se realice durante los últimos días del mercado.

Volver arriba