Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Celta-Levante, dos polos opuestos se citan en Balaídos

Los gallegos quieren despedirse de su público maquillando su pobre final de temporada y el Levante quiere mantener la racha en el cierre del curso


18 de mayo de 2018 - Sportyou

El Celta abre la última jornada de la temporada recibiendo al Levante en un partido de polos opuestos, en el que los gallegos tratarán de despedirse de su afición con una victoria que maquille el desastroso final de temporada que les ha dejado sin Europa. El caso de los levantinistas es el opuesto, ya que están protagonizando un tramo final de curso para enmarcar, especialmente tras tumbar al Barcelona, el imbatido campeón de la Liga, en la penúltima jornada. El regreso de Iago Aspas será la mejor noticia para el equipo local, que viene de recibir una abultada derrota en el Bernabéu. En el Levante se prevén rotaciones, pero su racha le convierte en un equipo temible juegue quien juegue.

Regreso de Aspas

A la espera de saber si está entre los elegidos de Lopetegui para el Mundial, Iago Aspas apunta al once tras disfrutar de unos minutos ante el Real Madrid. La nota negativa la ponen las bajas de última hora por lesión de Tucu Hernández y Rubén Blanco, mientras que Emre Mor continúa trabajando al margen del equipo y tampoco se vestirá de corto. Wass, Iago Aspas y Maxi Gómez liderarán la ofensiva celeste.

Imparable Levante

El equipo de Paco López quiere cerrar el círculo con una victoria que confirme su espectacular estado de forma, ése que les ha dado 25 de los últimos 30 puntos posibles, ante un rival que ha luchado toda la temporada por meterse en los puestos europeos. El once granota presentará muchas novedades en Balaídos, ya que jugadores como Iván López, Doukuré, Toño García, Boateng y Lerma descansarán en la despedida del curso.

ONCES PROBABLES:

Celta: Sergio, Mallo, Jonny, Sergi Gómez, Roncaglia, Jozabed, Lobotka, Wass, Boyé, Maxi Gómez y Aspas.
Levante: Oier, Coke, Luna, Postigo, Chema, Campaña, Lucik, Jason, Rochina, Morales y Pazzini.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba