SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Fichajes

El Celta negocia con John Guidetti

El Celta de Vigo está negociando con John Guidetti. Sueco de 23 años que ha terminado contrato con el Manchester City y llega con carta de libertad. El joven acaba de ganar el Europeo Sub21 con Suecia y la temporada pasada estuvo cedido en el Celtic de Glasgow. Las negociaciones están bastante avanzadas y en […]


8 de julio de 2015 - Sportyou

Johyn Guidetti

El Celta de Vigo está negociando con John Guidetti. Sueco de 23 años que ha terminado contrato con el Manchester City y llega con carta de libertad. El joven acaba de ganar el Europeo Sub21 con Suecia y la temporada pasada estuvo cedido en el Celtic de Glasgow. Las negociaciones están bastante avanzadas y en las próximas horas se hará oficial, según el diario El Faro de Vigo.

Guidetti, que ya se encuentra en Vigo para conocer la ciudad deportiva y el estadio, según el citado medio, ha disputado esta temporada 35 partidos y ha anotado 15 goles. Así, el celta le gana la partida al Sevilla que también preguntó por él.

Hay que destacar que Guidetti fue protagonista en el Europeo Sub21 no sólo por ganarla, sino por volverse loco durante una entrevista justo cuando pasó a la final del campeonato de Europa.

· Todos los movimientos del mercado de fichajes de Primera División, en Sportyou

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba