SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fichajes Celta

El Celta ficha a Emre Mor

El conjunto gallego ha anunciado el fichaje del internacional turco para las próximas cinco temporadas


29 de agosto de 2017 - Sportyou

El Celta de Vigo a hecho oficial la llegada de Emre Mor, uno de los jugadores con más futuro de Europa. El atacante,, de 20 años de edad, es internacional con la Selección Turca y llega tras un año una temporada irregular en la Bundesliga.

“El internacional turco destaca por su enorme habilidad en el uno contra uno y su gran velocidad, que le otorgan una impresionante capacidad de desborde, así como su facilidad para filtrar pases entre líneas”, señala el Celta.

Aunque el club gallego no ha comunicado el precio, aseguran que el traspaso se ha cerrado en unos 13 millones de euros. Al Borussia le costó cerca de diez. Señalado como la futura estrella de Turquía, este zurdo admirador de Cristiano Ronaldo firma por cinco temporadas. Será presentado cuando finalice su estadía con su país.

Emre Mor suma ya 12 partidos con su país y anotó un gol. Jugó la pasada Eurocopa y fue convocado para los próximos compromisos ante Ucrania y Croacia, por lo que su presentación serrá en los próximos días.

Con el Borussia Dortmund Emre Mor disputó una veintena de encuentros en los que marcó un tanto y dio tres asistencias. Participó además en tres encuentros de Champions.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba