Archivo
22 de noviembre de 2018 22/11/18

LaLiga Santander

Celta y Eibar miran a Europa

Los vigueses buscan recuperar sensaciones tras sus últimos malos resultados ante un Eibar que quiere rehacerse tras su derrota ante el Barça


22 de febrero de 2018 - Sportyou

Celta de Vigo y Eibar se enfrentan el próximo sábado a las 13:00 en Balaídos, en un choque que, dados los últimos resultados del equipo de Juan Carlos Unzué, representa un momento de necesidad para los vigueses. El Eibar, por su parte, después de caer frente al Barcelona dejando buena impresión, viaja a Galicia en una buena dinámica.

El Celta, a recuperarse en lo anímico

El equipo celeste suma un sólo punto en los últimos tres partidos, aunque lo más doloroso fue la dura derrota recibida en el Coliseum, donde perdió por 3-0  ante el Getafe. El cuadro gallego está siendo demasiado irregular en el presente curso, y después de una buena línea de resultados en el comienzo del año, las dudas han vuelto a instalarse entre los aficionados tras los últimos encuentros

Dicho esto, el Celta tiene buenos argumentos para desbordar al buen equipo de Mendilibar, ausente en Balaídos tras ser expulsado frente al Barça. Para la presión, Lobotka puede ser un buen recurso, mientras que para desbordar en campo rival, las figuras de Sisto y Aspas pueden marcar la diferencia. Unzue sólo tiene dos bajas para el encuentro: Fontás y Alende, ambos por lesión.

El Eibar vuelve a “su liga”

Después de perder frente al Barcelona, el Eibar vuelve a enfrentarse a un rival con el que va a pelear acabar entrando en los puestos de Europa League. En este momento, el cuadro vasco es séptimo con 35 puntos, mientras que el Celta, úndecimo, se sitúa sólo tres puntos por debajo y es uno de los candidatos a acabar alcanzando el sépitmo puesto, que salvo sorpresa dará una plaza Europea.

Para visitar al Celta, Mendilibar no podrá contar con Orellana, que fue expulsado ante el Barça y no estará ante su exequipo. Además, Iván Ramis, Sergi Enrich y Fran Rico no estarán por lesión, mientras que Dani García será baja hasta última hora.

Posibles onces

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Radoja, Lobotka, Sisto; Aspas, Maxi Gómez

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Lombán, José Ángel; Alejo, Diop, Dani García, Inui; Charles, Kike García

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba