Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

LaLiga Santander

El Celta busca resurgir ante el Espanyol

Iago Aspas

El equipo vigués no puede perder comba en su lucha por Europa ante un Espanyol, que salió reforzado en su ánimo tras el derbi de Barcelona.


8 de febrero de 2018 - Sportyou

El Celta de Vigo recibe al Espanyol de Barcelona (domingo, 18:30), en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. El equipo gallego vio frenada su gran progresión en Mendizorroza y quiere recuperar la buena senda ante un equipo blanquiazul, que dio una gran versión ante el Barcelona en Cornellá.

Juan Carlos Unzué recupera a Hugo Mallo, capitán del equipo y uno de sus puntales en defensa, al cual se le echó muchísimo de menos en la última jornada liguera. Eso permitirá devolver a Jonny al lateral zurdo. Pione Sisto, suplente en el encuentro precedente, volverá a su demarcación habitual. La gran duda estriba en saber quién será el compañero de Lobotka en la sala de máquinas. El técnico navarro podría apostar por Radoja, titular en los dos últimos partidos, o devolver la manija al Tucu Hernández. La gran atracción volverá a ser Iago Aspas, mejor delantero español del campeonato, que va de exhibición en exhibición.

La Roca

Quique Sánchez Flores también modificará su doble pivote por obligación. Esteban Granero acumula tarjetas y lo normal es que la Roca Sánchez ocupe su lugar junto a Víctor Sánchez. El técnico madrileño repetirá la misma defensa que tan buena impresión dejó contra el Barcelona, con David López y Naldo, mientras Baptistao y Gerard Moreno volverán a ser las referencias ofensivas. Piatti, al que tanto se le ha echado de menos, ya ha entrenado con sus compañeros, aunque no tiene aún ritmo de competición para volver al once.

Onces probables

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergio Gómez, Jonny; Radoja, Lobotka, Pione Sisto, Daniel Wass; Iago Aspas y Maxi Gómez.

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón; Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Darder, Jurado; Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba