Archivo
12 de diciembre de 2018 12/12/18

LaLiga Santander

El Celta arranca crédito al Atlético

Griezmann

El equipo de Simeone, flojo en ataque, se ve superado tras un pésimo inicio de segunda parte (2-0)


1 de septiembre de 2018 - Sportyou

Un pésimo inicio de segunda parte condenó al Atlético de Madrid en Vigo, donde sufrió la pegada de la gran pareja de delanteros del Celta. Maxi Gómez y Iago Aspas castigaron al equipo de Simeone, que no dejó en Balaidos la autoridad que se le presupone como aspirante a todo este curso, por el nivel de su plantel.

De entrada, el Cholo probó con Savic como lateral y dejó en el banquillo junto a Lucas a los seis fichajes del verano, incluido Lemar. El comienzo fue muy igualado, con los dos equipos aplicados en la presión, pocas alegrías y contadas ocasiones.

El Atlético, como es habitual, esperaba su momento. A punto estuvo de llegar con un regalo de Lobotka, que acabó con un disparo ajustado de Griezmann.

Fue el Celta sin embargo quien aprovechó un error ajeno, en este caso de Godín. No se había cumplido el primer minuto de la segunda parte cuando el central uruguayo resbaló y su compatriota Maxi Gómez lo aprovechó para fusilar a Oblak.

Acto seguido, Aspas marcó el 2-0 con un gran remate, en el que perfiló su cuerpo para cabecear a la red un pase de Maxi Gómez. Simeone reaccionó de inmediato y dio entrada a Kalinic y Lemar por Correa y Thomas.

La ofensiva no dio frutos y a 20 minutos del final se quedó con uno menos por mano de Savic, que vio la segunda amarilla. En el saque posterior, Hugo Mallo colgó al área y Cabral cabeceó a gol. El VAR avisó al árbitro de un fuera de juego milimétrico.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba