SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

LaLiga Santander

Celta-Alavés, con caras nuevas y necesidades

Emre Mor, el flamante fichaje vigués, podría ser titular, mientras Zubeldia tirará posiblemente de Medrán y Bojan, para intentar enderezar el rumbo.


7 de septiembre de 2017 - Sportyou

Balaídos albergará un partido cargado de alicientes entre Celta y Alavés (domingo, 18:30 horas), correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. En Vigo aún escuece, y mucho, la eliminación copera frente al equipo vitoriano, que privó a los celestes de jugar la final copera frente al Barcelona.

Más allá de eso, el partido supone un gran examen para los dos entrenadores. Zubeldia y Unzué han visto como sus equipos perdían los dos primeros encuentros de la temporada y necesitan un buen resultado para templar los ánimos y los malos augurios que siempre acompañan cuando los malos resultados se repiten. En el caso del Celta, lleva cinco meses sin ganar en Balaídos y necesita que su afición vuelva a creer en el equipo. Emre Mor, el último fichaje vigués y segundo más caro de la historia del club, es el nombre de la ilusión. El turco, que ha tenido una buena actuación con su selección, podría ser de la partida. Además de Mor, son seis los internacionales que se han incorporado en los dos últimos días al cuadro celeste y su nivel de cansancio marcará la alineación del técnico navarro.

Otra incógnita será ver cómo resuelve esta vez el enigma de los centrales. En la primera jornada, apostó por Cabral y Fontás, buscando salida buena de balón y en la segunda jornada, fueron Sergi Gómez y Facundo Roncaglia.

Fichajes de postín

El Alavés de Zubeldia, que ha comenzado el curso con malas sensaciones, ha intentado corregir en el final del mercado con la incorporación de tres nombres imporantes como son Medrán, Munir y Bojan. El cambio respecto a la pasada temporada es radical y el cambio al nuevo sistema no está resultando sencillo. La llegada de Medrán puede dotar de algo más de creatividad, mientras Bojan y Munir se espera aporten movilidad y goles. Por muy pronto que parezca, el partido de Balaídos puede empezar a cuestionar seriamente a alguno de los dos banquillos. Ambos equipos vienen de dos muy buenas temporadas y sus malos comienzos son del todo inesperados.

Alineaciones probables:

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jony; Radoja, Wass, Jozabed, Emre Mor; Aspas y Maxi Gómez.

Alavés: Pacheco; Pedraza, Ely, Alexis, Vigaray; Manu García, Medrán, Wakaso; Ibai, Burgui y Bojan.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba