SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

Copa del Rey

«Celebraron el 1-0 como si hubieran pasado y esto dura 180 minutos»

Sergio Busquets

Busquets considera que el Barça ha sido superior en ambos partidos y que ni siquiera se merecieron salir perdiendo en el partido de vuelta


25 de enero de 2018 - Sportyou

Sergio Busquets habló en Gol al término de la victoria del Barça ante el Espanyol que les da el pase a semifinales de Copa: «Celebraron el 1-0 como si pasaran de ronda y esto dura 180 minutos. Hemos sido mejores. Hemos sido más superiores de lo que el marcador dice. Quizá en la segunda parte en Cornellá se volvió el partido más loco, pero no merecimos que nos hicieran gol, y las cosas se han puesto en su sitio», dijo.

«Sabíamos que teníamos que ir a por el partido porque ellos iban a salir a defenderse. No les hemos concedido mucho e incluso hemos podido marcar más y estar más tranquilos, pero la Copa cuesta mucho. Es un torneo que hemos ganado mucho en los últimos años. Hay prioridades en la temporada, pero la Copa es muy importante para nosotros», añadió.

En cuanto a la posibilidad de lograr el triplete, Busquets fue cauto: «En Liga estamos en situación privilegiada, pero queda mucho. Iremos cada partido tratando de ser mejor que el rival. Ojalá sigamos luchando por todas al finald e la temporada».

Temas relacionados: ,
Volver arriba