SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Celades reconoce que no es normal lo que ha pasado

Celades estuvo con Lim en Singapur mientras en Valencia seguía trabajando Marcelino aunque ya habían decidido despedirle


11 de septiembre de 2019 - Sportyou

Albert Celades, nuevo entrenador del Valencia CF en sustitución de Marcelino al frente de la primera plantilla ‘ché’, señaló no tener miedo y que lo sucedido no es normal: “Respeto todo el trabajo que ha realizado Marcelino y reconozco que llego en una situación no muy normal pero llego a un gigante y no tengo miedo”.

Albert Celades que ha firmado con el Valencia CF hasta 20121, reconoció que durante el parón por los partidos de selecciones, estuvo con Anil Murthy, presidente del Valencia, en Singapur. El presidente en la presentación explicó que la principal razón para la llegada de Celades, radicaba en el modelo de apuesta por los jóvenes que quiere hacer el dueño de la entidad, Peter Lim: “El Valencia debe entender que su filosofía es promocionar a los jóvenes formados en la academia y darle la oportunidad de competir a los más altos niveles. Estos chavales representan nuestros valores, un equipo que debe equilibrar los resultados y objetivos siendo económicamente sostenible”. En la presentación de Albert Celades, el nuevo entrenador señaló compartir la filosofía del propietario.

Albert Celades en su presentación señaló que pretende alimentar para que crezcan, las ideas futbolísticas de Marcelino: “Nosotros somos conscientes del trabajo que ha hecho Marcelino. Ha hecho cosas muy buenas y queremos fomentarlas y alimentarlas. Estamos en un club muy grande y ante una oportunidad única y que siempre se sueña con una llamada de un club como el Valencia CF con una afición increíble y con un estadio maravilloso”.

El nuevo entrenador del Valencia CF, cuando le han preguntado si se sentía como un entrenador ‘marioneta’ para hacer lo que le manden y ha capeado la pregunta no metiéndose en charcos: “Estoy recién llegado me han contratado para hacer un trabajo y vengo a hacerlo. Nos van a salvar los resultados y lo que un entrenador intenta es poner a los futbolistas que le van a ayudar a ganar. Está claro que no es una situación normal. Soy consciente. Ha sido todo muy rápido y no puedo contestar a eso. ¿Ferran y Kang-in Lee? Nosotros pondremos a los que creemos que nos ayudarán a ganar independientemente de la edad que tengan. Lo que busco son jugadores que nos ayuden a ganar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba