SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Selección Española

Celades recupera a los pesos pesados de la sub21

Saúl Ñíguez regresa a la categoría menor para liderar al equipo en la vital eliminatoria para clasificarse para el Europeo de la categoría del próximo año


4 de noviembre de 2016 - Sportyou

Albert Celades ha facilitado la convocatoria de la Selección española sub21 desde Albacete, donde se disputará el vital partido de vuelta ante Austria para clasificarse para la Eurocopa de la categoría. El técnico español no ha especulado, y consciente de la importancia de los dos encuentros ha recuperado a varios puntales del equipo, como Saúl Ñíguez (repescado desde la absoluta), además del portero Pau López y el central Diego González.

La gran novedad es el lateral Aarón Martín, una de las grandes perlas de esta Liga y que ya ha disputado cuatro partidos con el Espanyol a sus 19 años. Con respecto a la última convocatoria se caen Álex Remiro, Alejandro Grimaldo y Dani Ceballos. Los de Celades disputarán el día 11 de noviembre en St Pölten el encuentro de ida ante Austria, mientras que la vuelta será cuatro días después, en el Carlos Belmonte. Sólo vale ganar esta eliminatoria, en cuyo caso intentarán repetir los éxitos de 2011 y 2013 (con Lopetegui al frente), y dejar atrás la decepción de quedarse fuera en 2015.

Convocatoria de España sub21

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic Club), Rubén Blanco (RC Celta de Vigo), Pau López (Tottenham Hotspur FC)

Defensas: Jonny Castro (RC Celta de Vigo), Aarón Martín (RCD Espanyol), Jorge Meré (Real Sporting de Gijón), Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt), Héctor Bellerín (Arsenal FC), José Luis Gayà (Valencia CF), Diego González (Sevilla FC)

Centrocampistas: Mikel Merino (Borussia de Dortmund), Marcos Llorente (Deportivo Alavés), Marco Asensio (Real Madrid CF), Óliver Torres (FC Porto), Saúl Ñíguez (Club Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club), Denis Suárez (FC Barcelona)

Delanteros: Munir El Haddadi (FC Barcelona), Samu Castillejo (Villarreal CF), Gerard Deulofeu (Everton FC), Borja Mayoral (VFL Wolfsburgo)

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba