SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

Superliga

Ceferin: «No me importaría que el Real Madrid se fuera de la UEFA»

El presidente de la UEFA afirma que en su día le amenazaron y les señala a los de la Superliga como 'tipos' que intentaron matar el fútbol


10 de septiembre de 2021 - Sportyou

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA sigue en una guerra abierta en contra de la Juventus, del FC Barcelona y del Real Madrid. Sus últimas declaraciones demuestran que no ha enterrado el ‘hacha de guerra’ y que sigue en ‘la pelea’ con los tres clubes que no han abandonado la idea de la Superliga: «No me importaría que el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus se apartasen de la UEFA y porque sus presidentes y directivos son unos incompetentes».

En una entrevista concedida por Aleksander Ceferin a la revista alemana ‘Der Spiegel’ amplió sus ataques hacia los directivos de los tres clubes, Juventus, FC Barcelona y Real Madrid insistiendo en no preocuparle lo más mínimo si abandonaran la UEFA porque «resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Champions League… sencillamente creo que los tres clubes tienen directivos incompetentes… unos tipos que han intentado matar el fútbol».

Aleksander Ceferin sigue criticando en ‘Der Spiegel’ todos los movimientos de los directivos de los tres equipos y en especial al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: «Los clubes se quejan de que los salarios son demasiado altos pese a que son ellos mismos los que han negociado los contratos. El presidente del Real Madrid es inconsecuente ya que se lamente y que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros».

Ceferin confesó que cuando se negó a la organización de la Superliga fue amenazado a travñés del teléfono: «Me dijeron que si no organizaba la Superliga me demandarían porque los clubes tenían mucho dinero y no le iban a consentir que no cediese.

Volver arriba