SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Fútbol

Ceferin: “La posible sanción al PSG, llegará después del 31 de agosto”

El presidente de la UEFA ha negado que el Real Madrid pretendiese aprovecharse de la posible sanción al PSG y además si la hubiera, siempre seria después del cierre del mercado veraniego


28 de agosto de 2018 - Sportyou

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha anunciado que si llega una sanción al PSG por no cumplir el ‘fairplay’ financiero, será después del cierre de mercado de verano: “No es cierto que el Real Madrid esté esperando la sanción al PSG para aprovecharse de ella y además si llegase esa sanción, siempre será después del 31 de agosto”.

El presidente de la UEFA, Ceferin, en una entrevista al periódico de su país ‘Ekipa’ ha negado que el Real Madrid a través de la UEFA buscará información para fichar a algún jugador del PSG, Mbappe o Neymar, si es que llegase la sanción a los parisinos. En la misma entrevista Ceferin también habló de la implantación del VAR para la Champions League a partir de los cuartos de final de esta misma temporada: “No se de donde ha salido esta información. No hemos hablado de ello y además no veo nada claro algunos detalles del VAR ¿¿Quién decide, el árbitro de vídeo o el principal en el campo? Cuando estemos listos tendremos que elegir entre el árbitro o la tecnología con un nuevo reglamento… Uno de los árbitros del Mundial de Rusia me dijo que cuando estaba en situación ‘límite’ se ponía un dedo en la oreja y todos le dejaban en paz. Hay que esperar y estar bien preparados para aplicarlo en toda Europa no sólo en un torneo como la Champions”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba