SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

Columbus Crew

Cedrick Mabwati contrajo malaria con el Congo

cedrick infectado de malaria

El extremo de Columbus Crew, Cedrick Mabwati contrajo malaria durante su participación con el seleccionado del Congo. El jugador regresó y se le detectaron los síntomas, por lo que tuvo que ser separado completamente. El jugador no jugará frente a New York Red Bulls, el próximo equipo que enfrentará Columbus. El jugador congoleño recibió muchos mensajes […]


25 de junio de 2016 - Sportyou

Cedrick-MabwatiEl extremo de Columbus Crew, Cedrick Mabwati contrajo malaria durante su participación con el seleccionado del Congo. El jugador regresó y se le detectaron los síntomas, por lo que tuvo que ser separado completamente. El jugador no jugará frente a New York Red Bulls, el próximo equipo que enfrentará Columbus.

El jugador congoleño recibió muchos mensajes por twitter y en su cuenta agradeció a todos los que le han brindado el apoyo.

 

El entrenador del equipo, Gregg Berhalter, puso la enfermedad del jugador como una prueba más de las dolencias que han aquejado a la plantilla y que no han permitido que tengan el mejor funcionamiento del equipo en la temporada.

«Lo que ha pasado es alucinante. Son muchas lesiones las que hemos sufrido. Ahora malaria.», expresó el técnico.

Temas relacionados:
Volver arriba